A continuación, una breve descripción de los diferentes productos biométricos con que contamos, para mayor información contáctese con nosotros.

  • VERIFINGER : Es un algoritmo de identificación de huellas dactilares diseñado para integradores de sistemas biométricos. Permite el rápido desarrollo de aplicaciones biométricas usando las funciones del algoritmo VeriFinger, que garantiza una gran confiabilidad del proceso de identificación de huellas digitales. Además permite lograr modos de identificación de 1:1 y de 1:N y una velocidad de comparación hasta de 40.000 huellas dactilares por segundo. VeriFinger puede integrarse fácilmente a los sistemas de seguridad del cliente. El integrador tendrá el control completo de los ingresos y salidas de datos de SDK, por tanto, las funciones de SDK pueden usarse para la mayoría de escaners, con cualquier base de datos y cualquier interfaz de usuario.

    • Sistemas operativos soportados: MS Windows 32 y 64 bits, Linux 32 y 64 bits, Mac OS X.

    • Soporta múltiples lenguajes de programación como C/C++, Java, Visual Basic 6/NET, Delphi, etc.

    • Reconoce mas de 30 lectores de huella dactilar. Ver lista.

    • Filtrado de imagen adaptativo que extrae una minucia confiable incluso desde imágenes de baja calidad.

    • Tolerante a la traslación, rotación y deformación de las huellas.

    • Identificación 1:n y Verificación 1:1

    • Tiempo de proceso de 0.2 - 0.4 segundos.

    • Puede utilizarse con cualquier base de datos y sin limite de tamaño de almacenamiento.

    • Reconocimiento a partir de cualquier parte de la huella aún sin el centro o delta.

    Verifinger SDK es ofrecido a un precio competitivo y los desarrolladores pueden escoger entre 2 tipos:

    • Verifinger 6.0 Standard SDK : Dirigido a la mayoría de los desarrolladores de sistemas Biométricos. Incluye los componentes Matcher (Compara la huella con otra huella),  extractor (Extrae el template de la huella), muestras de programación, tutoriales, drivers para el escáner de huellas digitales y la documentación del software.

    • Verifinger 6.0 Extended SDK : Dirigido a desarrolladores que desean iniciar rápidamente un desarrollo de sistemas basados en Web y redes Cliente/Servidor de identificación de Huellas Dactilares. Incluye todas las características del Standard SDK. Además contiene muestra de las aplicaciones cliente, tutoriales y un servidor de comparación de huellas listo para usar.

     

  • VERILOOK : Está basado en la tecnología de reconocimiento de rostros VeriLook PC y es usada por desarrolladores e integradores de sistemas biométricos. Esta garantiza un rápido desarrollo de aplicaciones usando funciones de la Librería VeriLook, la cual asegura un alto nivel de confiabilidad en la identificación de rostros.
    VeriLook SDK permite verificación (1:1) e identificación (1:N), detección de múltiples rostros simultáneos, procesando e identificando con una velocidad de comparación de hasta 100,000 rostros por segundo.
    VeriLook puede ser fácilmente integrado en los sistemas de seguridad del cliente y las funciones de SDK pueden ser utilizadas con la mayoría de las cámaras fotográficas  (incluyendo Webcams) con cualquier base de datos y con cualquier interfaz de usuario.
    VeriLook SDK incluye una librería controladora de cámaras para Microsoft Windows el cual optimiza la captura simultánea desde múltiples cámara.

    Verilook 3.2 SDK es ofrecido a un precio competitivo y los desarrolladores pueden escoger entre 2 tipos:

    • VeriLook 3.2 Standard SDK : Dirigido a la mayoría de los desarrolladores de sistemas Biométricos. Incluye los componentes Matcher y extractor, muestras de programación y tutoriales, drivers para administrar la cámara y la documentación del software. El SDK permite el desarrollo de aplicaciones biométricas para los sistemas operativos Microsoft Windows, Linux o Mac OS X.

    • VeriLook 3.2 Extended   SDK : Dirigido a desarrolladores que desean iniciar rápidamente un desarrollo de sistemas basados en Web y redes Cliente/Servidor de identificación de rostros. Incluye todas las características del Standard SDK. Además contiene muestra de las aplicaciones cliente, tutoriales y un servidor de comparación de rostros listo para usar.

 

  • VERIEYE : El iris del ojo humano es tan único como las huellas dactilares. Cada uno de nuestros ojos posee un iris diferente con un patrón completamente único y a menos que sufra heridas, permanece sin cambios el resto de nuestras vidas. El iris se captura a distancia, usualmente en la región espectral casi infrarroja en la que incluso ojos claros y oscuros muestran una rica textura.

    Esta complejidad y abundancia de texturas, combinada con la variedad de personas, hace posible utilizar el reconocimiento de iris en ciertos escenarios de identificación biométrica. Un sistema de identificación de iris puede ser diseñado utilizando:

    • Una PC común, con suficientes recursos para ejecutar rápidos reconocimientos y comparaciones.

    • Un escáner o cámara para iris, actualmente VeriEye es compatible con los escáneres Cross Match I Scan 2 y Retica Mobile-Eyes.

    • Software, que pueda ser rápidamente desarrollado con un SDK que posea todas las tecnologías necesarias, algoritmos e interfases.

     

    Una vez que el software es desarrollado, el sistema puede crecer agregando más PCs. cámaras y obteniendo licencias adicionales.

    La tecnología de reconocimiento de iris VeriEye ha sido creada para desarrolladores de sistemas biométricos e integradores ofreciendo:

    Confiabilidad. El algoritmo VeriEye 2.0 muestra un excelente desempeño en las pruebas públicas. Particularmente buenos resultados obtenidos en la reciente Expo NIST ICE200S con imágenes intencionalmente desmejoradas en calidad.

    Velocidad. El tiempo de captura del iris es menor a 0.5 sec. y la comparación es configurable de 50000-150,000 iris por seg. en el modo de identificación 1:N.

    Originalidad. El nuevo algoritmo propietario de reconocimiento de iris está basado en métodos originales que resuelve los inconvenientes y limitaciones de los mejores algoritmos existentes.

    Robustez. El iris se puede detectar inclusive con imágenes obstruidas, ruido visual y diferentes niveles de iluminación, párpados ligeramente cerrados o si los ojos miran en diferentes direcciones.

    Sencilla integración con sistemas multi-biométricos. La compatibilidad con tecnologías de identificación fácil y dactilar de Neurotechnology, permite que el algoritmo VeriEye sea utilizado en conjunto con otros de nuestros productos biométricos.

    Flexibilidad en licenciamiento y precio. VeriEye es ofrecido a un precio competitivo. Los desarrolladores pueden elegir entre varios tipos de SDK y modelo de licenciamiento.

    VeriEye SDK soporta Microsoft Windows, Linux y Mac OS X. Están disponibles las siguientes versiones del SDK:

    • VeriEye 2.0 Standard SDK. Destinado para el desarrollo de aplicaciones biométricas para PC. Incluye componentes Matcher y Extractor, ejemplos de programación y tutoriales, drivers de escáner de iris y documentación del software.

    • VeriEye 2.0 Extended SDK. Destinado para el desarrollo de aplicaciones biométricas basadas en redes y Web. Incluye todas las características del Standard SDK y adicionalmente, contiene aplicaciones de ejemplo para el cliente, tutoriales y un servidor de comparación listo para usar.

 

  • MEGAMATCHER : Tenemos experiencia en colaboraciones con muchos integradores de sistemas biométricos que desarrollan sistemas AFIS de gran escala. Para encaminar sus requerimientos, se ha desarrollado la tecnología MegaMatcher multi-biométrica, destinada para sistemas AFIS de reconocimiento de huellas-rostros a gran escala y para integradores. MegaMatcher posee un conjunto de características específicas, que lo hacen muy atractivo para desarrolladores de sistemas biométricos a gran escala:

    Multi-biometría. MegaMatcher incluye motores de reconocimiento facial y de huellas dactilares y permite al integrador utilizar un algoritmo fusionado para mejores resultados de identificación que cualquiera de estos motores por separado. La confiabilidad es un requisito muy importante para sistemas de gran escala, así que para aumentar la confiabilidad del reconocimiento se utilizan dos o más plantillas biométricas de la misma persona. Utilizando la tecnología MegaMatcher 2.1 multi-biométrica, los desarrolladores e integradores pueden crear sistemas en los que tanto las huellas como los rostros puedan ser digitalizados al mismo tiempo utilizando hardware tan económico como un escáner de huellas y una simple webcam.

    Confiabilidad. Como MegaMatcher fusiona el reconocimiento facial y dactilar, la confiabilidad de la identificación es muy alta inclusive utilizando grandes bases de datos con millones de registros.

    Velocidad. MegaMatcher puede comparar hasta 400000 plantillas por seg. utilizando el algoritmo fusionado en un PC con CPU de 3GHz. El reconocimiento facial de MegaMatcher compara hasta 500000 rostros por seg. y el dactilar hasta 60000 huellas por seg. La velocidad de comparación puede aumentar significativamente utilizando el clúster.

    MegaMatcher incluye software cluster para ejecutar comparaciones en paralelo, lo que permite alcanzar alto desempeño, disponibilidad y eficiencia:

    La velocidad aumenta proporcionalmente al número de nodos en el cluster y es escalable para lograr el desempeño necesario de cada sistema. Por ejemplo, un clúster multi-biométrico con 10 nodos puede comprar hasta 4,000,000 de registros por seg., un clúster con 100 nodos - hasta 40 millones de registros por seg., etc. Esta arquitectura escalable permite mantener el desempeño mientras el sistema crece.

    El sistema multi-biométrico basado en clúster procesa un alto número de peticiones. Supóngase una base de datos con 10 millones de registros. Un clúster con 10 nodos (PCs con 3GHz CPU) procesará cerca de 30,000 peticiones al día, un clúster con 20 nodos — cerca de 60000 peticiones al día y así sucesivamente.

    MegaMatcher 2.1 SDK está destinado para el desarrollo de sistemas AFIS de gran escala y sistemas multi-biométricos de identificación de huellas-rostros. Se encuentran disponibles las siguientes versiones de MegaMatcher 2.1 SDK:

    • MegaMatcher 2.1 Standard SDK. Para el desarrollo de productos multi-biométricos de identificación de huellas-rostros cliente/servidor.

    • MegaMatcher 2.1 Extended SDK. Para el desarrollo de productos de identificación multi-biométrica AFIS de gran escala basados en clúster. La tecnología MegaMatcher está certificada MINEX y permite utilizar los algoritmos de reconocimiento de huellas y rostros fusionados o independientes. El algoritmo fusionado compara hasta 400 registros por segundo en un PC con excelente confiabilidad.

 

  • Para mayor información de estos y otros productos contáctenos y gustosamente lo atenderemos.

 
 

2008 (c) Copyright DIGITAL WORKS

Teléfonos: (511) 780-3195 / 998693488